jueves, 3 de enero de 2008

Ivonne Acosta Lespier

Le hice un comentario en su blog y prefirió amordazar. Típico. Aquí esta la cronología de eventos para su disfrute.

Este había sido mi comentario a su blog…..

El propio comentario revela el complejo indepen-colonialista. "Este hombre es millonario Sin embargo, escoge vivir en Puerto Rico, es boricua de corazón y lo que transmite es orgullo en todas las manifestaciones de nuestra cultura".

Eso me hace sentir bien ya que yo que no soy millonaria tengo que vivir aquí. Yo no tengo mas posibilidades tengo que quedarme en el mierder....pq soy puertorriqueña. UAHHHHHh, voy a llorar de pena, y la próxima vez que vea a este señor lo voy a besar por ser tan bueno y no irse de la isla del estiércol que todos tenemos que soportar. Por favor voten por Rosello ya quiero ver que van a hacer estos Passalaqua, David Noriegas, univision, Wapa TV, Ivonne Acosta, Ronny Jarabo, Ojeda, Inés Quiles de la vida que quieren Colonia pa rato, creo que convulsaran. Me resulta jocoso las actitudes de personas que supuestamente quieren lo mejor para PR sean los que no quieren que madure políticamente. Respeto a los independentistas como también respeto a los Estadistas. A los independentistas que no son antiamericanos, ni anti nadie. A los estadistas que quieren la libertad, a través de la igualdad de los estados. Pero no puedo encontrar la manera de respetar los
Colonialistas.
Vividores....


Saludos,

Prensadisidentepr.blogspot.com
prensadisidentepr@gmail.com

Esta fue la respuesta de la Sra. Acosta….

A quien quiera que sea el amargado que me comenta: no estás obligado a leer lo que publico. No lo hago para complacer a nadie. En la forma que te expresas realmente no me interesa conversar con gente como tú. La vida es muy corta.

Ivonne





Esta fue mi respuesta.....






Patriotismo

Patriotism is the conviction that your country is superior
to all others because you were born in it.

George Bernard Shaw

Pero ese es exactamente el problema. Preferir no escuchar a los que difieren. Hacerse el loco. Tal vez no entendió mi punto. Acepte su error. Como podemos sentirnos orgullosos de algo (PR) si creemos que una persona exitosa, con opciones, tiene que hacer un sacrificio personal para quedarse aquí. Solo puse en otras palabras lo que usted misma dijo. Estoy cansado ya de los engaños. De usar el patriotismo como herramienta para mantenernos colonizados. Seguiré activo en estos menesteres de hablar con datos, y no con odios ni complejos. También me decidí a escuchar no tan solo a los que están de acuerdo conmigo sino a todos. Ojala así hicieran todos.

Sin ningún otro particular…

prensadisidentepr@gmail.com



8 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Tu comentario en mi blog no fue amordazado pues te lo publiqué cuando pude haberlo reprimido. Creo que tenías la razón en tu planteamiento y no me hubiera importado dártela, si hubieses escrito el comentario con respeto, el mismo con el que esperas que se te trate. Pero te fuiste por la burla y el insulto.¿Cómo se contestan las burlas y los insultos?

Lo triste del caso es que, como yo no me escondo detrás de seudónimos, por poner mi nombre completo me he expuesto a que todo el que me busque en el web encuentre el título de tu blog con lo de "colonizada". Así le ocurrió a varias personas en Google y por eso me enteré de lo que escribiste.

Menos mal que los que conocen mi obra, han tomado cursos conmigo o me conocen personalmente saben que eso no es cierto.

Pero para los que no me conocen, ya el daño está hecho y no tengo la oportunidad de defenderme haciendo lo mismo. Esa es la ventaja de esconderse en el anonimato. ¡Así es bien fácil expresar la disidencia!

No dudo de tu inteligencia y por eso mismo, aunque no concuerdo para nada con tus ideas políticas, estaré dispuesta a dialogar contigo siempre que expongas tus ideas o reacciones sin insultos.

Prensadisidentepr dijo...

Disculpe la demora...solo unos cuantos meses..... no? Mi profesion no me permite hacer lo que me gusta abiertamente.. el escribir, comentar, diferir, argumentar, en fin.... vivir. Creo que ambos tenemos razon. Siempre es mejor reflexionar antes de comentar en base al impulso adrenalinico...estoy inventando palabras....hmmmm. Creo que ambos aprendimos algo. Mis disculpas si el mensaje no llego respetuosamente...no es mi metodo, fue un error.

Un cordial saludo,

????

Sorry pero es que mi trabajo no me permite dejar saber mis creencias, aunque creo que no pasa de este aNo que me quito la careta. En esta etapa de mi vida no es conveniente, pero nunca hago lo conveniente asi que ya veremos. Espero poder actualizar mi blog mas frecuentemente. Estare pendiente al suyo mientras el tiempo lo permita.

Antigonum Cajan dijo...

A mi, intercontinentalmente conocido en unas decenas de paises, el insulto,
la sorna, sarcasmo, la ironia, lo abrasivo, me parece una herramienta, un medio un modo de decir/expresar lo que nos caracteriza. Claro alguna rigurosidad es precisa en lo que se
afirma o critica..
Como lo mio es la horticultura-critico-pragmatica, pues no podran decir mucho quienes no la practican,
ni tienen puta idea de como crece
una semilla, pero defienden el corredor del momento, los arboles
mutilados del dia y demas.
Asi que hay que seguir insultando, y
ponerse una coraza. Hoy por mi tomorrow for you.

Brenda dijo...

Hola que bueno poder comunicarme hace más de 17 Años que fui su estudiante recuerdo que mi ultima clase la pase con mi embarazo, fue una buena profesora y con muy buen trato para sus estudiantes era la clase de Historia de E.U. tenias dos embarazadas en el salon. Cuidate se te quiere mucho y gracias.

Anónimo dijo...

Asking questions are actually pleasant thing if you are not understanding anything entirely, but
this piece of writing provides nice understanding
even.

my blog diets that work

Anónimo dijo...

You're so cool! I don't suppose I've read through something like this before. So wonderful to find somebody with genuine thoughts on this subject. Seriously.. many thanks for starting this up. This site is something that is needed on the web, someone with some originality!

Feel free to visit my blog graduate certificates online

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you
relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos
to your blog when you could be giving us something informative to
read?

my webpage graduate certificates

Anónimo dijo...

Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to
assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

Also visit my weblog: diets that Work Fast