domingo, 21 de noviembre de 2010

Anibal Acevedo Vila desastres del partido popular

19 Noviembre 2010
El nuevo Dia
3:48 p.m.

Héctor Morales reta a Acevedo Vilá
El secretario general del PNP acusó al ex gobernador de “robar” la esperanza a Puerto Rico y lo invitó a un debate público

Por Inter News Service

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Morales, acusó hoy al ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá de “robar” la esperanza al país y lo retó a un debate en un foro público.

Morales exigió al ex presidente del Partido Popular Democrático (PPD) “a dar cara al pueblo por el desmadre administrativo en el que dejó sumida la isla y por robarle la esperanza al pueblo de Puerto Rico”.

El político oficialista reaccionó así a las declaraciones del ex mandatario, quien se mostró “preocupado” por la situación del país.

“Si yo hubiera dejado un déficit certificado de más de tres mil millones, seguro que estuviera preocupado. Si yo hubiera dejado de pagar la luz, el agua, la renta y el teléfono en el verano,
seguro que estuviera preocupado. Si yo hubiera tenido 960 millones en cheques sin fondos sin enviar, seguro que estuviera preocupado”, dijo el secretario general del PNP.

El secretario general del PNP lanzó un desafío a Acevedo Vila y lo invitó a conversar en un foro público sobre la situación de la isla.

“Cuando quiera dar cara y salir detrás de la cortina de las redes sociales donde escribe lo invito a sentarnos en alguna emisora radial o algún foro público para darle unas clases de cómo enderezar el desmadre que ocho años de administración del Partido Popular nos dejó”, dijo Morales.

“Lo invito a que se siente allí y que desmienta que su administración fue a los Tribunales a imponerle el IVU más alto posible al pueblo y luego lo hipotecó con préstamos. Lo reto a que busque una firma de contabilidad seria que desmienta el informe que confirma el déficit fiscal que nos dejó”, agregó el político.

Además, retó a Acevedo Vilá “a que desmienta que dejó el gobierno con el crédito en el piso y lo reto a que desmienta que le quitó la Tarjeta de Salud a 400 mil puertorriqueños. Que confiese cómo le robó la esperanza al pueblo”.

Atrás

4 comentarios:

antigonum cajan dijo...

Este blog realmente es trascendental,
cada vez que lo visito me dan ganas de retirarme.

Anónimo dijo...

I do not even know how I finished up right here, however I believed this publish was great.
I don't know who you're but certainly you're going to a famous blogger if you are not already. Cheers!

Here is my weblog ... diets that work

Anónimo dijo...

Thanks for the marvelous posting! I really enjoyed reading it, you could be a great author.
I will remember to bookmark your blog and will come back from now on.
I want to encourage you continue your great job,
have a nice evening!

my site - waist to height calculator

Anónimo dijo...

each time i used to read smaller content which as well clear their motive,
and that is also happening with this post which I am reading now.


My site :: anti cellulite treatment