martes, 24 de mayo de 2011

Declaraciones de Thomas Rivera Schatz contra los Ferre rangel y el nuevo dia

Porque siempre lo dije. El nuevo dia se las trae.

Declaraciones del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz durante su turno inicial en el Hemiciclo 23 de mayo de 2011.....


Durante los últimos días se ha estado discutiendo públicamente en términos de lo que es la corrupción, en términos de lo que debe ser la gestión de la fiscalía federal, del FBI, con particular atención a lo que es el caso del ex senador Jorge de Castro Font, recuerdo que el día que fue sentenciado se estuvo reseñando que él estuvo allí declarando y mencionado a todas las personas que de acuerdo con él habían colaborado con él en el esquema de corrupción. Ese evento provocó un editorial de El Nuevo Día, y yo quisiera consignar para récord algunas partes del editorial de ese periódico (titulado) “Sin tregua alguna contra la corrupción”. Y yo quisiera que escuchen bien como comienza este editorial: “La condena impuesta al convicto ex senador Jorge de Castro Font debe tomarse como un paso en la dirección correcta en un proceso que sólo debe culminar cuando todo implicado en el esquema de corrupción descubierto sea acusado, enjuiciado y sentenciado”.
Y por qué yo planteo esto. Bueno, pues porque en días recientes ese periódico y su gerencia trataron de hacer insinuaciones contra el Senado de Puerto Rico por un contrato y han estado dándole toda la credibilidad del mundo a Jorge de Castro Font, cuando esa credibilidad permite hacer insinuaciones contra figuras políticas, particularmente las que ellos no pueden manipular. Bueno, pues en algo voy a coincidir con ellos, y es que ese proceso sólo debe culminar cuando todo implicado en el esquema de corrupción descubierto sea acusado, enjuiciado y sentenciado.
Se me entregó un informe del FBI que tiene fecha del 1 de julio del año 2009. Este informe lo prepara el agente Rubén Marchand Morales, del escuadrón PC 1. La entrevista tuvo lugar en la isla de ST. Thomas. Ustedes recuerdan que De Castro fue trasladado y transcurrió públicamente ese evento. Y allí fue entrevistado por varias horas por estos agentes del FBI.
Pues en este reporte, específicamente en la página 19, establece lo siguiente: Antonio Luis Ferré, voy a hacer una traducción, dice este reporte que Ferré es el presidente del periódico El Nuevo Día. Ferré es el hijo de Luis A. Ferré. (Antonio Luis) Ferré autorizó a su asistente personal José Serra a entregarle $1,500 cada seis meses al acusado, convicto Jorge de Castro Font. Los pagos que Antonio Luis Ferré le hacía a Jorge de Castro Font comenzaron desde que era representante, cuando era militante en el Partido Popular. Y la última vez que De Castro Font recibió los pagos fue en el 2008. Pues cuando los federales intervinieron y allanaron la casa del socio de los Ferré -Jorge de Castro- se asustaron y enviaron a
Jorge Serra para que le tomara un documento a De Castro como que el dinero que llevaban 20 años dándole, sobornándolo, extorsionándolo, influenciando, lo acreditaran como un donativo a la campaña. Y la pregunta que debemos hacernos todos los senadores aquí -porque yo escuchaba algunos compañeros reclamando una pulcritud tal en defensa por el artículo del periódico El Nuevo Día- ¿esa intervención del señor Serra para intervenir con una persona que ya era tarjeta de investigación, fue para cambiar o alterar prueba o el testimonio no es una conspiración? ¿No es una interferencia con un testigo? ¿No es parte del esquema de corrupción descubierto que ellos denuncian que todo implicado debe ser acusado, enjuiciado y sentenciado? Antonio Luis Ferré es un corrupto, un ladrón que toda su vida se ha creído el dueño de Puerto Rico, y su cuate y sus consortes también.
La pregunta que tenemos que hacernos es a qué otros legisladores sobornaba El Nuevo Día para adelantar sus negocios, para adelantar su proyectos más allá del periódico? ¿Qué otros legisladores, y de que partido, y desde cuándo, a través del asistente personal de Antonio Luis Ferré, enviando dinero ilegal para comprarle la consciencia a legisladores a cambio de favores políticos y a cambio de conseguir legislación aquí y en la Cámara.
Esos son los que hoy o durante estos días hablaban sin tregua contra la corrupción, los corruptos más grandes de Puerto Rico. La pregunta que tenemos que hacernos es ¿qué va a hacer el FBI, que ha dicho que hay varias investigaciones abiertas sobre el testimonio de De Castro Font? ¿Va a acusar a Antonio Luis Ferré, o al periódico o a los agentes del periódico, o al señor Serra por conspiración, por influenciar a un testigo, por tratar de obstruir la justicia? ¿Qué va hacer el Secretario de Justicia estatal con esta información que yo le voy a hacer llegar? Por que se menciona aquí a varias personas de ambos partidos. Antonio Luis Ferré y las empresas Ferré Rangel no tienen partido. Lo de ellos es comprar a quien se venda, y como yo no les permito que ellos pasen legislación aquí para sus empresas ni para ningún negocio de ellos, pues la tiene conmigo. Pero como yo no tengo nada que ocultar ni nada de qué avergonzarme y puedo llamar las cosas por su nombre, digo que Antonio Luis Ferré es un corrupto. Y digo que El Nuevo Día fomenta la corrupción y digo que usan el periódico para adelantar sus negocios y sus empresas y digo que José Serra debió ser acusado, y que no debe haber aquí (algunos periodistas que trabajan para ese periódico, si es que puede llamarse periódico, o puede llamarse escuadrón mafioso), periodistas que escriben atacándome porque sus patrones les pagan a ellos para eso, porque si yo me prestara para lo que se prestó De Castro Font, Antonio Luis Ferré, María Luisa, Albi (Ferré Rangel) y los demás de la ganga no estarían atacándome. No estarían haciendo los señalamientos y las insinuaciones que hacen.
Aquí está el informe. Yo quiero escuchar ahora a los senadores de minoría, a los medios de comunicación, quiero escuchar a la ASPRO y al OPC, a ver si tienen la ética y la fibra moral para decir que la prensa que no se puede utilizar para sobornar legisladores, para comprar influencias, como hacía Antonio Luis Ferré, como hacía su asistente personal y como se hace constar en el informe del FBI.
El otro día trataron de hacer el gran issue con el contrato de la firma del Lcdo. Roak, Ellos han escrito sobre 30 noticias falsas de mi persona, llegaron a decir que yo tenía un negocio con el ex comisionado del Partido Popular Toñito Cruz, que es mi amigo personal pero no tengo ningún negocio con él. Llegaron a decir tantas mentiras y yo consigno esto para el récord, que Antonio Luis Ferré, Albi y María Luisa tienen dinero pero no tienen vergüenza, y yo sí; tienen dinero pero no tienen dignidad, y yo sí. Y yo puedo mirar a mi hija, a mis sobrinos, a mis padres y a mi familia y a todo el mundo a los ojos y decirles: yo aborrezco la corrupción y soy incorruptible. Ellos no. Ellos no tienen esa fuerza moral y no tiene dignidad ni vergüenza y el que se alíe con ellos para atacar a los que defendemos a Puerto Rico de los grandes intereses y sus pretensiones de quedarse con Puerto Rico, nos atacan. Defendían y auspiciaban (los Ferré Rangel) a un senador corrupto que venía del Partido Popular y tratan de fabricarme historias a mí, que lo que he hecho es trabajar por Puerto Rico.
Y no hablan de mi récord de trabajo, de la legislación que hemos trabajado aquí para los sindicatos, para toda la gente que hemos trabajado aquí. Tratan de conectarme con cualquier insinuación que se les ocurra, porque ese es el vicio y el veneno que tienen en su corazón. Pero aquí está el informe. Le digo a Puerto Rico, la corrupción tiene nombre y apellido: los Ferré Rangel. Y los invito a que me demanden, los invito a que me confronten. Claro que sueño con la honestidad de la gente, empezando por la prensa. Claro que sueño y por eso trabajo para un Puerto Rico mejor y por eso no pueden cuestionar mi récord legislativo, ni mi obra y tratan de irse por las insinuaciones. Y como ellos quieren manipular y quieren decidir quién es el candidato del PNP y quieren decidir quién el candidato del PPD, porque ellos quieren gobernar como quiera. Tienen una gran preocupación si yo soy candidato a la gobernación del PNP, máxime cuando sus encuestas le dijeron lo que le dijeron, copia de la cual tengo, que no publicaron en su totalidad. Porque hay gente decente trabajando allí, que al igual que el FBI nos da la información.
Así es que acuso a Antonio Luis Ferré y al periódico El Nuevo día de ser un antro de corrupción, de promover la venta de influencias. Los acuso de no tener fuerza moral para señalar a nadie, de querer convertirse en los dueños de Puerto Rico a la cañona, de querer manipular al PNP y querer manipular al Partido Popular. Y yo espero que en los dos partidos haya gente decente que no permita que les pase lo
que hicieron con Jorge de Castro Font: dinero a cambio de proyectos, dinero a cambio de influencias, dinero por reportajes o relaciones públicas o carguetes políticos.
Yo les aseguro a ustedes que esta información ellos la tienen, porque Fraticcelli les filtra información, pero no la publicaron. Aquí está el informe, aquí está la prueba de que son parte del esquema de corrupción. Me dijeron en un editorial primero que respondiera Rivera Schatz, y yo les respondí, de hecho el Contralor va a responder en cualquier momento. Y ahora yo les digo a esos corruptos: respondan ustedes. Manden a Israel (Rodríguez) con otra faenita, o a Benjamín o a cualquier otro de sus empleados. Yo les digo: siéntanse avergonzado de trabajar para un corrupto. Escriben contra la supuesta corrupción pagados por el corrupto más grande de la historia de Puerto Rico. Ustedes trabajan para la corrupción, yo no. De mi no pueden decir nada, tiene que inventar las historias y yo espero que el señor Fraticcelli, que es un pena que se vaya de Puerto Rico, se encargue de aclarar esto. Espero que fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez de igual manera. Espero que el Secretario de Justicia también actué, porque aquí hay delitos estatales y espero que los senadores de mi partido y las senadoras y las senadoras y senadores del PPD no permitan que inescrupulosos como los Ferré Rangel compren sus conciencias ni con dinero ni con artículos de relaciones públicas, ni con prebendas ni con regalos. Son sencillamente un asco. Porque se atreven hablar y hacer insinuaciones contra lo demás cuando no tienen ni la fuerza moral ni la vergüenza ni la talla. De nuevo, para terminar, respondan si ustedes creen que yo estoy mintiendo, tomen una acción legal, a la ASPPRO, ¿que van a decir? Hablen. Digan si es ético que un periódico haga esto. A la OPC hablen y denuncien esta corrupción de un periódico comprando legisladores. Vayan a la carga, quiero ver editoriales de los canales, de las emisoras de radio demostrando que tienen vergüenza y que combaten la corrupción en la política y en el sector privado y donde esté. De nuevo, yo camino con un conciencia limpia, trabajo intensamente todos los días, mi hija se siente orgullosa de mi y mis padres y mis familiares. Yo no creo que haya gente que pueda sentirse orgulloso de un individuo que se asocia con De Castro Font, que es de la misma calaña que ellos, que le vende influencias y después se atreve a sermonear, y después se atreven a cuestionar la integridad oral, y la ética de los demás, cuando ellos no tiene ninguna.
Les digo que mientras este servidor sea senador y Presidente del Senado no trabajo para ellos, no para enriquecer a esa gente. Yo trabajo para que los sindicatos tengan un ambiente laboral adecuado, para defender a los agricultores, a los niños de educación especial, a los envejecientes, para que se bajen las contribuciones, para que se baje el servicio eléctrico y el servicio de agua potable, para que haya una tarjeta de salud para todos los puertorriqueños. De hecho, notarán que los Ferré
Rangel no critican la reforma de salud, pues tienen una aseguradora guisando, el call center que hay lo tiene ellos. Y si Luis Fortuño les diera y el gobierno les diera el contrato de Vía Verde ellos lo declaraban el proyecto de la década. Así son de corrupto, canallas y desvergonzados son.
Así que compañeras y compañeros, quería decirles a ustedes, aquí está el informe del FBI donde Jorge De Castro Font acusa al corrupto mayor de la historia de Puerto Rico Antonino Luis Ferré, al periódico más inescrupuloso de la historia, de comprar influencias. Su asistente personal interviniendo, obstruyendo la justicia y conspirando. Puerto Rico quiere ver que sea una misma ley para todos, para ricos y para pobres, para políticos o para empresarios o para religiosos, o para quien sea y ellos no están por encima de la ley.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

First off I would like to say excellent blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your head prior to writing. I've had difficulty clearing my thoughts in getting my ideas out.

I truly do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually wasted just trying to figure
out how to begin. Any ideas or tips? Appreciate it!
My web page: free porn

Anónimo dijo...

My brother suggested I may like this website.

He was totally right. This submit actually made my day.
You can not consider just how much time I had spent
for this info! Thank you!
Also visit my site - adult cam community

Anónimo dijo...

I got this web site from my pal who shared with me regarding this site and now
this time I am visiting this website and reading
very informative articles or reviews at this time.
Here is my web blog teenporn

Anónimo dijo...

Howdy! I could have sworn I've been to this website before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking back
frequently!
Visit my web-site : porn

Anónimo dijo...

Hello it's me, I am also visiting this web site on a regular basis, this web page is really nice and the people are really sharing good thoughts.
Also visit my blog Sex picnic for two

Anónimo dijo...

Excellent blog post. I certainly love this site. Continue the good work!
My blog - Microphone Disable

Anónimo dijo...

My coder is trying to convince me to move to .

net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.

But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on
numerous websites for about a year and am anxious about switching to another platform.

I have heard very good things about blogengine.
net. Is there a way I can import all my wordpress content into it?
Any help would be greatly appreciated!
My site - contractors in Orlando fl

Anónimo dijo...

What's up everyone, it's my first pay a visit at this
site, and article is actually fruitful in favor of me, keep up posting
these articles or reviews.
Here is my blog post - vidacup

Anónimo dijo...

I am regular visitor, how are you everybody? This piece of
writing posted at this web site is actually nice.
Look at my blog - Como Conquistar A Una Amiga

Anónimo dijo...

Really when someone doesn't be aware of afterward its up to other users that they will assist, so here it takes place.
Check out my site :: Newscaller Radio

Anónimo dijo...

What's up, all is going fine here and ofcourse every one is sharing information, that's in fact fine, keep
up writing.
Also see my web site - click through the up coming web site

Anónimo dijo...

Hey There. I discovered your weblog the use of msn. That is a very well written article.
I'll be sure to bookmark it and return to read extra of your useful information. Thank you for the post. I will certainly comeback.
Here is my blog post waiora zeolite

Anónimo dijo...

Why visitors still make use of to read news papers
when in this technological world the whole thing is available
on web?
my web page > yachting ecommerce specialist

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
My site has a lot of completely unique content
I've either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any solutions to help reduce content from being ripped off? I'd certainly appreciate it.
Also visit my web-site : cheap iPhone 5 for sale online

Anónimo dijo...

WOW just what I was searching for. Came here by searching
for www britesmile com
Stop by my weblog ... web hosting delhi

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell
and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She
put the shell to her ear and screamed. There was a hermit
crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!

LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!
Here is my web blog - search engine optimization india

Anónimo dijo...

Heya! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!
Look at my web-site : Online Casino

Anónimo dijo...

This is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
Short but very accurate information… Thanks
for sharing this one. A must read post!

Feel free to visit my homepage: zombie killing games
my webpage :: sniper arcade games

Anónimo dijo...

It's actually a great and useful piece of info. I'm happy that
you simply shared this helpful info with us.

Please stay us informed like this. Thank you for sharing.


my blog ... shooting games online
my site :: bloody games

Anónimo dijo...

Does your website have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to send you an email.
I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it grow over time.

My homepage adjustable weight dumbbells
Also see my website :: used adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

I have read so many posts concerning the blogger lovers but this paragraph is actually a pleasant piece of writing, keep it up.


Feel free to surf to my webpage :: bmi calculator for females

Anónimo dijo...

I believe that is among the such a lot vital information
for me. And i am satisfied studying your article. However should statement on few general things, The website style is perfect, the articles is truly nice : D.
Good job, cheers

Feel free to surf to my web site - diets that work

Anónimo dijo...

Great site you have here.. It's difficult to find excellent writing like yours these days. I seriously appreciate people like you! Take care!!

Here is my webpage; diet plans for women

Anónimo dijo...

I've read a few excellent stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I surprise how a lot attempt you set to make the sort of great informative web site.

Also visit my blog :: perfect waist to hip ratio

Anónimo dijo...

Тhe рost offerѕ verіfieԁ nеceѕѕarу to myself.
It’s extгemely infοrmatіve аnԁ you're certainly extremely well-informed of this type. You have popped my personal sight for you to numerous views on this specific subject with intriguing and sound articles.
Also visit my web-site xanax

Anónimo dijo...

Υouг write-uр fеаtures ρroѵen helрful to uѕ.
Ιt’s quіtе informative anԁ you're simply naturally really knowledgeable of this type. You have got opened my personal eye for you to various thoughts about this kind of subject along with interesting and solid content material.
Feel free to surf my blog ; japan-fishing.Net

Anónimo dijo...

My brother suggested I would possibly like this website.
He used to be entirely right. This submit actually
made my day. You can not consider simply how much time
I had spent for this information! Thanks!


Look into my site - diet plans that work

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Declaraciones de Thomas Rivera Schatz contra los Ferre rangel y el nuevo dia"
< Loved it!

My web-site :: bmi chart male

Anónimo dijo...

Your рost pгovіdes proven benеfіciаl tо me personаlly.
It’ѕ eхtremely eduсational and уοu're simply certainly really well-informed in this region. You get popped our eyes in order to various opinion of this specific matter together with intriguing and solid content material.
Here is my web blog ; buy ativan

Anónimo dijo...

I all the time emailed this weblog post page to all my friends, for
the reason that if like to read it then my links will too.



Feel free to surf to my web blog workspaces.altervista.org

Anónimo dijo...

Everything is very open with a really clear description of the challenges.
It was definitely informative. Your site is very helpful.
Thank you for sharing!

Look at my weblog: Healthy Waist To Height Ratio

Anónimo dijo...

I am sure this piece of writing has touched all the internet users, its really really pleasant
piece of writing on building up new website.

Look into my homepage - diets that work fast for women

Anónimo dijo...

Hi, every time i used to check blog posts here early in the daylight,
because i love to gain knowledge of more and more.



Here is my site - diet plans that work

Anónimo dijo...

This article offers clear idea designed for the new
visitors of blogging, that actually how to do blogging and site-building.


my webpage graduate certificates online

Anónimo dijo...

Thanks for finally talking about > "Declaraciones de Thomas Rivera Schatz contra los Ferre rangel y el nuevo dia" < Liked it!

Here is my web-site: safe diets

Anónimo dijo...

Hey there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?

I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good success.
If you know of any please share. Thank you!

Here is my website - waist to Height calculator

Anónimo dijo...

Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this article and also the rest of the website
is very good.

Have a look at my blog - Play Batman Games

Anónimo dijo...

I think what you said made a bunch of sense. However, consider this, suppose you typed a catchier post title?
I am not suggesting your information isn't solid., however suppose you added something that grabbed people's attention?
I mean "Declaraciones de Thomas Rivera Schatz contra los Ferre rangel y el nuevo dia" is
a little boring. You should glance at Yahoo's home page and note how they create post titles to grab people to open the links. You might add a video or a related picture or two to get people excited about what you've got to say.
In my opinion, it would bring your posts a little livelier.


My webpage; click here

Anónimo dijo...

Hi to all, for the reason that I am really keen of reading this website's post to be updated on a regular basis. It consists of fastidious stuff.

Here is my web blog; nude teens fucking

Anónimo dijo...

Great blog right here! Also your web site lots up fast!
What host are you the usage of? Can I get your associate hyperlink on your host?

I desire my web site loaded up as quickly as yours
lol

http://anicomu.com/userinfo.php?uid=8692
http://api.mybuzzboard.com/forums/topic/how-to-buy-cheap-twitter-followers-for-the-prerequisites/
http://applescore.org/groups/rapid-strategies-to-advantages-of-buying-twitter-followers-advice/
http://applitec.free.fr/forum/profile.php?id=113669
http://apnaflex.com/index.php/blanchese/all

Review my blog ... removeal

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about gorilla porn video.

my blog post ... www.cuteteenporn.net

Anónimo dijo...

I simply couldn't depart your web site before suggesting that I actually loved the usual information a person provide in your guests? Is gonna be back regularly in order to investigate cross-check new posts

lasun lobotomy tennysons expansion labours
http://bsesport.hu/?q=content/success-technologies-just-how-buy-real-followers-twitter
http://new.orakul.ru/content/effortless-strategies-social-media-services-and-marketing-some-sort-bring-date
http://www.fffin.com/blogit/ruthcloughvckkyad/determining-convenient-tricks-how-buy-real-followers-twitter
http://mayster.rv.ua/node/62808
http://cusconovias.com/essential-quickly-plans-and-blueprints-cheap-twitter-followers-free.html
macias retro longip marshion locosmotion

Feel free to visit my blog post - kiribati evacuation

Anónimo dijo...

Nice blog here! Also your website loads up very fast!
What host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

maxwell huevos leebrick
gigolos fiji water
http://www.mwaccountants.co.uk/content/popular-social-media-services-and-marketing-strategies-news
http://www.oszone.co.kr/?q=node/3799
http://cartoons.org/social-media-services-and-marketing-training
http://www.emerya.fr/forum/problemes-avec-les-newsletters/investigation-fast-techniques-have-buy-twitter-followers-cheap
http://gcchallenge.com/content/easy-software-applications-social-media-services-and-marketing
heigham ranunculus bradshaw laturi loadmaster

Here is my page :: laveranues

Anónimo dijo...

Hello, i feel that i saw you visited my site so i came to
return the want?.I'm attempting to in finding issues to enhance my web site!I guess its adequate to make use of some of your concepts!!

http://www.studi-internazionali.it/node/12074
http://hajjmabror.com/node/12768
http://www.spraytechsa.co.za/jz_32
http://www.pokerdesdecero.es/content/hassle-free-tips-how-buy-cheap-twitter-followers-effective-date
http://toursvoyage.ru/blogs/jeromegrishamvkx/6678-exactly-what-it-effortless-programs-around-how-buy-cheap-twitter-followe
http://cusconovias.com/real-world-keys-here-how-buy-cheap-twitter-followers.html
http://stpaulsinstitute.in/node/10193
http://www.taxattorneytaxrelief.com/content/what-it-really-convenient-plans-through-how-buy-cheap-twitter-followers
http://argucom.in/node/21252
http://www.anunciateenlared.com/?q=node/74773

Also visit my weblog - profets

Anónimo dijo...

What's up, just wanted to say, I enjoyed this blog post. It was inspiring. Keep on posting!

Here is my website tsunade porn (http://iguardiani.altervista.org/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=80528)